Congregacion Casa de Gracia Inclusiva Internacional

Del Ministerio Cristocentrico Centro de Reconciliacion Internacional Inc.

Mas sobre nosotros

Casa de Gracia Inclusiva Internacional

Quienes somos: Casa de Gracia Inclusiva Internacional es un comunidad de fe centrada en Jesucristo, que lideramos sin vestigios de la ley mosaica y/o levítica, solo fundamentados en Jesucristo, el amor de Dios. El mismo amor que nos salvo, sano y nos dio libertad. 

Somos ministros de la gracia inclusiva de Jesucristo. Liderados por el Espíritu de Su gracia. Y enseñando a otros a vivir en libertad.

Descripción
Casa de Gracia Inclusiva
Somos una comunidad de fe Cristo centrica virtual y local, inclusiva y diversa. Donde compartimos con otros una fe madura. Liderados por el Espíritu de amor, compartimos Su gracia Inclusiva con todos incluyendo a los LGBTIQAP. Somos hijos e hijas de Dios, somos mensajeros de Su amor y paz.

Fundadora de Casa de Gracia Inclusiva Internacional

Desde el anio 2005 la Apostol Dra. Yenan Silen ha estado ministrando, primero en Orlando FL, donde fundo el ministerio Centro de Reconciliación Internacional, el cual estableció tambien en PR en el anio 2010. Ha viajado como Apóstol a diferentes países tales como Rep. Dominicana, USA, México y Argentina. Ha capacitado a cientos de ministros a traves del programa de la UCC en Linea y otros en el ICC local.  Ha escrito junto varios manuales de adiestramiento ministerial. Ha participado en estaciones de radio. Fue co fundador del espacio Oldies Forever en la estación WMDD en Fajardo, P.R. Ha sido entrevistada en la TV mexicana, canal cristiano en Matamoros, Tamaulipas, México. Es la fundadora del MIAC: Movimiento Inclusivo de Apoyo a la Comunidad, organizo la primera marcha por la familia Diversa. 

La experiencia de Yenan es una variada, luego de ir creciendo en los ministerios evangélicos tradicionales se separan de la visión legalista, fundamentalista, creciendo a desarrollar un ministerio Cristo Céntrico, Inclusivo y de Puertas Abiertas. Hoy con una visión fresca, liberante y llena del amor de Dios, edifica desde el grupo de estudio y oración de Casa de Gracia Inclusiva Internacional por Skype y Blog Talk Radio. 

TODOS LOS JUEVES POR SKYPE:

para participar de la congregacion virtual escribenos al e-mail tu dirección de skype y te añadimos. 

Creencias de Casa de Gracia


Creemos

La salvación es por fe y por gracia a través de nacer espiritualmente por la obra del Espíritu Santo.  Nacemos espiritualmente por obra y voluntad de Dios. Somos Hijos e Hijas de Dios, tenemos el ADN de Cristo en nosotros. Somos salvos No por obras SI por gracia, nos mantenemos salvos en el amor de Dios, escogemos vivir en obediencia al amor de Dios y al prójimo que es el cumplimiento de toda la ley!


Denominación: 

No denominación

Iglesia Inclusiva

Somo Cristo céntricos del Pacto de Gracia


Doctrina: 

Hay un solo cuerpo--El cuerpo de Cristo

y un solo Espíritu,--El Espíritu Santo

así como también fueron llamados a una sola 

esperanza;--La vida eterna


Un solo Señor,-- El Senor Jesucristo

una sola fe,-- La fe en Jesucristo nuestro Salvador

un solo bautismo;--El bautismo del Espiritu Santo en Cristo

un solo Dios y Padre de todos, que está sobre 

todos y por medio de todos y en todos.--ABBA el Padre


Gracia

Pero a cada uno de nosotros se nos ha dado gracia en la medida en que Cristo ha repartido los dones.


Edificamos con los 5 ministerios de ascensión:


Él mismo constituyó

a unos, apóstoles;

a otros, profetas;

a otros, evangelistas;

a otros, pastores y maestros,


Propósito:

A fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del  conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo. 

Efesios 4:1-13 NVI