Congregacion Casa de Gracia Inclusiva Internacional

Del Ministerio Cristocentrico Centro de Reconciliacion Internacional Inc.

Consejeria

Consejería Inclusiva Cristo Céntrica 

Dra. Yenan Silen es ministro de la gracia inclusiva de Jesucristo, activista de derechos humanos y consejera clínica cristiana. Posee una maestría y doctorado en Ministerio de Consejería Clínica Cristiana. Posee un vasta experiencia aconsejando a personas con conflictos emocionales, ayudando en salir del closet y otras perturbación por causa de la orientacion sexual. Es autora de los libros: Identidad Cristo Céntrica, Ética Ministerial y A New Diagnosis. 

Ofrece charlas sobre:
Diversidad Sexual
Violencia de Genero
La Biblia y los derechos humanos de los LGBT
Matrimonios Saludables
Crianza Efectiva
 

CONSEJERIA CRISTIANA Y BIBLICA PARA TODOS INCLUYENDO A LOS LGBTIQPA: Muchos no conocen lo que es este tipo de consejería y los beneficios que trae a los miembros de nuestra comunidad. Gracias a la separación de Iglesia y Estado, podemos proveer consejería espiritual adecuada a nuestras creencias, a todos los miembros de la comunidad LGBTIQPA. Si estás pensando en salir del closet o tienes luchas con tu orientación sexual, estamos para ayudarte a que puedas encontrar respuestas a esas preguntas que te tienen en confusión al respecto. Es saludable salir del closet y juntos podemos trazar un plan para que tu salida sea buena y edificante.


Ademas, ofrecemos ayuda en temas de: depresiones, ansiedades, problemas de pareja, baja autoestima y otros conflictos emocionales. 


Para mas información: [email protected]

Vistanos en FB: CONSEJERIA ONLINE